BIENVENIDOS

Carmen MazzeoEl Taller In  Chiostro, de Carmen Mazzeo, especializado en arte y decoración de interiores, crea colecciones que permiten realizar sueños y bienestar en la vivienda.

Desde muchos años la especialidad del artista, Carmen Mazzeo, es el arte de las copias, colabora con excelentes artistas y expertos de la decoración de interiores que, debajo de su misma supervisión técnica, reproducen pinturas de grandes maestros del pasado y crean obras de decoración únicas. Las copias están realizadas exclusivamente a mano, con la técnica tradicional de lienzos al óleo y óleo sobre tabla.

Una red de colaboradores provee a mostrar y difundir nuestras colecciones a nivel nacional e internacional.


Prestijiosas reproducciones de arte

En presencia de obras de los grandes maestros del pasado, nos quedamos tan extasiados que las deseamos para nuetra propia casa.
Pero, los precios no son tan alcanzable: en el 2006 una pintura de Klimt ha sido subastada por 135 miliones de dolares.
La única alternativa, como pasa hace muchos años, es la de confiar en excelentes maestros de copias.

Las reproducciones de arte tienen un proprio valor y un proprio mercado: se pueden alcanzar precios alrededor de 20 milas euros. Las casas de subastas Sotheby y Christie’s proponen con exito estas obras.

Reproducciones de arteIn  Chiostro, reproduciendo en lienzo al óleo célebres obras de arte, logra emocionar a la misma manera y con la misma fuerza que la original.

Preciosos marcos completan esas obras y cada reproduccion posee su proprio certificado de reprodución artistica "falso de autor", a norma de ley.


Decoración de Interior

Una colleción que permite lograr una casa única en su estilo.

El cuidado de los detalles, la selección de las materias primas, la elegancia, la exclusividad de las formas, hacen que estas obrasDecoration de interior sean capaces de transmitir calor y emociones.

Una atmósfera mágica y un estilo sin tiempo, que sólo el hierro forjado por hábiles artesanos, logra transmitir.

Ulteriores obras, realizadas con técnicas especiales y únicas en el diseño, enriquecen la colección.

Belleza, funcionalidad, utilidad. Obras que se adaptan a cada tipología de decoración de interiores, del clásico al moderno.

Se realizan por encargo obras diferentes de las del catálogo !

Las fotos de las pinturas en la galeria, son todas reproducciones óleo sobre lienzo.

El sitio web está constantemente actualizado con nuevos contenidos y argumentos.